jueves, 15 de agosto de 2013

LONDRES 3/ LONDON 3

Este es mi proyecto para el curso que he hecho aquí en  CSM, teníamos que escoger un tema, buscar todo tipo de información sobre él, y en base a eso, y mediante una primera fase de collage que subiré mañana o pasado, desarrollar una minicolección de seis diseños.
Yo escogí como tema las películas del espacio antiguas, porque el género de ciencia ficción es uno de mis favoritos y el tema espacial me intriga y apasiona a partes iguales.
Como principal inspiración he tenido Le voyage dans le lune, que fue la primera película de ciencia ficción, se rodó en 1902! Y aunque ahora parezca de risa tiene una importancia vital para el desarrollo del cine. Os dejo el enlace.

También pensé en Mars attacks y El quinto elemento, esta última no tiene muy buena nota en Film affinity, pero yo no puedo evitar que me encante, y su estética es maravillosa!!
La calidad de las fotos es muy mala ya que están hechas con el móvil, haré otras. Nada más.












No hay comentarios:

Publicar un comentario